Como comprar

Puede realizar su compra siguiendo los pasos que a continuación se indican.

Paso 1: Selección de productos

En el menú izquierdo puede ver las distintas familias de productos. Haga clic sobre la familia que sea de su interés. Una vez mostrados todos los productos en pantalla, puede acceder a más características del producto haciendo clic sobre la foto deseada.
En ese caso se le mostraran todos los detalles del producto así como sus distintas referencias. Después de introducir el número de unidades que desee y hacer clic en "añadir", el producto se añadirá a la lista de la compra que tenemos a la derecha. A la hora de añadir las unidades hay que fijarse en el lote de venta (L.V.), en el caso de no introducir las unidades correctas se avisara mediante una ventana emergente para que vuelva a introducir la cantidad correcta.

Paso 2: Confección del pedido

Una vez añadidos todos los productos en la lista de la compra, nos dirigiremos al carro de la compra para continuar con el proceso de compra.
En esta pantalla podrá visualizar la descripción del producto seleccionado, así como modificar las cantidades de este o borrarlo.
Desde aquí también elegiremos entre las siguientes formas de pago:
- Transferencia bancaria: Realice una transferencia bancaria por el valor de la compra a nombre de Nerina Diseños, S.L al siguiente número de cuenta: 0049 1912 19 2110187281
Una vez recibida la transferencia le enviaremos la mercancía solicitada.
- Tarjeta de crédito: Siga los pasos que se le indicarán, esta forma de pago sigue el protocolo de seguridad de Visa y SSL que garantiza la total confidencialidad y seguridad en su compra.
- Contra-reembolso: Esta forma de pago consiste en abonar en efectivo el coste del pedido online directamente a la persona que nos haga la entrega del mismo en nuestro domicilio.
Dicho servicio tiene un coste añadido del 6% sobre el total de la factura.

Paso 3: Registro de usuario

Este proceso es indispensable para poder tramitar su pedido de forma correcta, ya que obtenemos todos los datos para su facturación y entrega, asimismo le mantendremos informado sobre cualquier oferta que pudiese ser de su interés si así lo desea.
Si usted es usuario ya registrado sólo deberá rellenar las casillas "email" y "contraseña", teniendo la opción de recuperar su contraseña en caso de olvidarla.

Paso 4: Confirmación del pedido

En el último paso del proceso de compra, se nos mostrará el pedido en formato factura para la comprobación de todos sus datos y la lectura de las condiciones de venta y/o contratación. Así, en caso de que los datos mostrados sean correctos sólo nos quedará aceptar que hemos leído y aceptamos las condiciones de venta, confirmar el pedido y, si lo deseamos, imprimirlo.